Generación

Generación que compite
por quien menos sentimientos tiene
generación que compite
por quien mas apatía retiene.

Generación sabia;
llena de conocimientos
pero ignora los sentimientos
no quiere ayudar al desafortunado
y no estoy hablando de altruismo, carajo.

Generación llena orgullo;
no se preoupan por uno
prefieren bañarse en sangre
antes que escribir un mensaje

Generación poco humilde;
impresionan al público general
con sus ilusiones y falsa autenticidad
muchos de ustedes nos logran engañar.

No me confundan, no los repudio
es una hipocresía, yo también me incluyo.

La diferencia es que yo me paro
y como hoja en otoño de árbol
despegarme, eso es lo que trato.

Responder

