Bella vista

Bella vista me da el paisaje

con el rojo fruto de árboles

con las cicatrices del cambio

de las guerras interminables.

 

Donde una vez murió el soldado

mismo lugar en el que se declaró

a una mujer un hombre enamorado

mismo lugar donde yo me he varado

 

Lugar cálido cerca de la playa

lleno de esporas desprendidas

de tu persona, siempre divina

dulce siempre, bendices mi paladar

 

Lugar azotado por El Sol

mismo que alimenta tu piel

me permite verte como arte

y castiga tu hermosa palidez

 

Veo la costa caribeña

bello color azul marino

arropado por la arena

lo bendices cada vez

que tu nadas en él.

 

Se oye un trombón de fondo

componiendo su melodía de jazz

sonidos que oigo en mi corazón

cuando veo tu persona acercar

 

Lugar donde te intento buscar

sonriéndo jubilosa

bailando jocosa

 

Detalles de la imagen:

William-Adolphe Bouguereau – Bacchante (1894)

 

William-Adolphe_Bouguereau_(1825-1905)_-_Bacchante_(1894).jpg

 

Responder

