A la musa, Luna.

Que mal que te vas

pero que bueno que viniste

me haces sentir muchas cosas

y entre ellas está la sinceridad.

 

Esa conversación que me das

desarrollada en la tranquilidad

llena de pasión y varias sendas

suave recuerdo de intelectualidad

 

Me dices ‘anacrónico’ porque te sueno a antiguedad

pero recuerdo yo haberte visto muchas vidas atrás

con estos mismos ojos, que te descubrieron de nuevo

para así despertar esta llama  que no es nada fugaz

 

¡Ea! Tú acompañada de estrellas

esas de tu pensamiento delicado

tócame con tu pálido y suave tacto

y garantízame la divina eternidad

 

Guardo recuerdo de cada noche

que me has desvelado con tu atractividad

me gusta que me ilumines en la oscuridad

y suena en mis oídos Liebesträume de Franz

 

Bello cuerpo espacial tu totalidad

donde en el espacio congeniamos

creemos una unión protón-átomo

y llamémoslo nuestra longevidad

 

 

Detalle de la pintura:

Astronomers-01-goog.jpg

 

Merci

Responder

