Espino

Este poema que te escribo en presente

y todo lo que puedo imaginarme contigo

no representan lo que yo quiero hacerte

o como me ayudas a tapar este desabrigo.

 

Sé que te he visto hace varias vidas atrás

pues la soledad me hostiga cuando tu no estás

me siento tan a gusto en las noches contigo

que me he imaginado bailando a tu compás

 

Me recuerdas a inocencia

pero también a un espino

triste esta, mi abstinencia

de decir: “te quiero conmigo”

 

Detalle de la imagen:

Andrei Tarkovski – “Ivan’s Childhood” (1962)

 

maxresdefault.jpg

 

 

 

 

Responder

