Te siento

Cada vez que te siento en mi espalda

cuando posas tus manos degastadas

en este cuerpo de coloso mío

musa, tu siendo tan delicada.

 

Cada vez que te siento con mis dedos

moldeando esa piél pálida y delicada

y siento que toco un cuerpo espacial

cuando mis yemas cruzan por tu espalda

 

Como hombre en la cumbre de una colina

eres tu, musa y ninfa, al final eres deidad

me siento bien cuando mi tacto te siente

rodeas mi cuerpo con caricias de libertad

 

Tus dedos son caricias

tus manos  un cuento

tus lunares una travesía

tu sonrisa un Ave María.

 

Detalle de la pintura: 

William-Adolphe Bouguereau – “Nymphs and Satyr” (1873)

 

Nymphs_and_Satyr,_by_William-Adolphe_Bouguereau.jpg

 

 

MERCI

Responder

