Musa, fuego fatuo de pampa argentina

Fuego fatuo de medio día

ventana llena de barrotes

rosa delicada con espinas

musa de indudables dotes

 

Desde las pampas argentinas

con un caballo, como gaucho

y tus ojos, de miradas aínas

todo esto lo disfruto mucho

 

Pero así como pasa el viento

rasgando la montaña pasé yo

fue tan rápido como un azote

como prolongado este encallo.

 

Pues del equipaje yo me encargo

ya mi espalda no me adolece más

o me acostumbré al peso

o me acostumbré a andar.

 

Detalle de la foto:

Fuego fatuo

fogo-fátuo-1024x717.jpg

 

 

Responder

