Musa, soñé contigo

Musa, soñé contigo

 

De tus espinos oblicuos

que cuidan tus petalos

y yo, tan árbol torcido

de tu vista soy rezago.

 

Soñé que llevaba el estandarte que me diste

ese mismo en mi batalla que te hizo olvido

me dejaste de hablar y pareció un mal chiste

escucha, fiel a ti musa, mi alma no se ha ido.

 

No recuerdo tu aspecto en el sueño impedido

aunque si recuerdo tu cuerpo lleno de danza

y me susurraste al oído algo como un suspiro

bailando en el pavimento de aquella plaza

 

Pues de tu recuerdo vivo invicto

del mármol en tu piel he visto grietas

ver el firmamento se me ha hecho ambido

y el recuerdo de nuestros diálogos me inquieta

 

 

Detalle de la imagen:

Oleísmo (2016) 

@oleismos en Twitter

 

CxaYy90XEAAvE0t.jpg

 

MERCI

Responder

