¿Debería?

¿Debería saltar al mar por ti?

¿Debería ir al Hades para recuperarte?

¿Debería hacerte un camino con pétalos de rosa?

¿debería dormir en una carpa en la playa junto a ti?

¿debería dedicarme toda mi vida a hacerte feliz?

¿Debería prepararte un baño de burbujas después de un largo día?

¿debería prepararte tu plato favorito cuando tengas un mal día?

¿debería regalarte algo especial todas las navidades?

¿debería ir a la farmacia de media noche por ti?

¿debería ponerle tu nombre a las estrellas?

¿debería luchar para que te sientas segura?

¿debería compartir mi ropa contigo?

¿Debería dejarte oliendo a mi perfume?

¿debería quitarme el suéter cuando tu tengas frío?

¿debería despertarme cuando tu no puedas dormir?

¿debería enseñarte a hacer algo que no sepas hacer?

¿Debería cancelar un vuelo importante porque estás en el hospital?

¿debería recorrer el mundo junto a ti?

¿debería arder de esta manera tan fogosa?

¿debería levantarme por las noches si hay un ruido extraño?

¿Debería aprender a bailar para que nadie mas te saque a bailar?

¿debería caminar del lado de la calle para que te sientas segura?

¿debería darte mi edredón para que te sientas segura en las noches?

¿debería dejar que me despetaran tus toques en medio de la noche?

¿debería comprarte todo lo que quisieras para ver una sonrisa en ti?

¿debería decirte que eres hermosa todas las mañanas?

¿debería cocinarte cuando te despiertes a las 11 del día?

¿debería respetarte toda la vida como la mujer que eres?

¿debería dejar que tu organices la comida en la cocina?

¿debería aprenderme todas tus costumbres y rituales?

¿debería comprarte todo el maquillaje del mundo?

¿debería saber que te gusta y que no te gusta?

¿Debería correr a ti como si mi vida dependiese de ello?

¿debería dedicarte mi éxito y mis reconocimientos?

¿debería pararme en un podio y agradecerte por estar ahí para mi siempre?

¿debería hacerle creer a todo el mundo que eres la mejor persona del mismo?

¿debería trabajar 18 horas para que puedas comer lo que te gusta?

¿Debería ponerme una armadura y luchar una guerra que vaya a perder?

¿debería admirar tu cabello como si fuese la propia seda que llevas?

¿debería comprar tu marca de té favorita aunque sepa igual a las demás?

¿debería buscarte a las doce de la noche a una fiesta de tus amigas?

¿debería hacerte fotos y combinarlas con pinturas?

¿Debería tener nuestra nevera llena de vino blanco?

¿debería dejarte el último pedazo de queso parmesano?

¿Debería arrodillarme a ti y llorar por todo lo que me importas?

¿debería besarte los dientes por error?

¿debería admirarte por lo que eres?

¿debería mirar tus ojos con tanta ternura?

¿Debería compartir mi sopa contigo?

¿debería evitar sonreír cuando te veo de lejos?

¿Debería cautivarme tu sonrisa cuando te regalo flores?

¿debería admirar tu cuerpo cuando está desnudo?

¿Debería crear tradiciones?

¿debería acostarme en la grama y mirarte?

¿debería invitarte a comer pizza que sabe a churro?

¿debería perder todos mis miedos contigo?

¿debería considerarte mi sol de las mañanas?

¿debería despertarme temprano para llevarte a la universidad?

¿debería cargar tus cosas aun así pesen mucho?

¿debería abrazarte por la cintura un jueves a las 5PM?

¿Debería apretar una parte de tu cuerpo y decirte que eres mía?

¿debería dejar que te sientes en mis piernas y mirarte a los ojos?

¿debería cargar con todo el peso de este dolor que me das hoy?

¿debería hacerte sentir única?

¿debería limpiar tus lágrimas cuando te vea triste?

¿debería hacerte saber que te amo?

¿debería emocionarme por verte?

¿debería llorar por ti?

¿debería besarte como nunca antes?

¿debería dormir desnudo junto a ti?

¿debería escribirte una canción?

¿debería recitarte mis versos?

¿debería amarte?

¿debería esperarte?

¿debería considerarte mi alma gemela?

¿Debería llorar en el piso y vomitar cuando me hieras de esta manera?

¿debería recordartelo todos los días?

¿debería hacerte creer que es así con todo esto?

¿debería hacerte creer en nosotros?

 

La respuesta a todo es sí, a todo, siempre lo ha sido.

 

Hasta que el sol deje de brillar

Hasta que la Luna deje de maravillar

Hasta que tu mirada no tenga mi nombre

hasta que dejes de ser mi único y eterno amor.

 

Sí, todo contigo.

 

37869_La_belle_dam_sans_mercie_f

 

Responder

