Aleluya

 

Los diecinueve de cada mes

conmemoro cuando era feliz

ya no celebro en compañía

sino conmemoro un desliz.

 

El diecinueve de Junio escuché ‘Hallelujah’ de Buckley

mientras el cielo lloraba todo lo que lloraba mi corazón

y después de estar todo empapado en lágrimas

corrí debajo de la lluvia para pedirte perdón.

 

Corrí y me resbalé

creí verte en mil personas

pero al final me levanté

y me devolví con la vista rota.

 

Llevaré tu anillo hasta que decidas volvérmelo a poner

hasta que mi voz no se quiebre mas al hablarle a alguien

llevaré tu anillo hasta que pueda de nuevo correr

o hasta que esté contigo y mi dolor pase.

 

Un frío recuerdo es esa fecha

fecha que todos los meses era cálida

fecha que descuidé de manera errada

y te perdí de manera exacta.

 

Digo aleluya por tu mirada

digo aleluya por tu sonrisa

digo aleluya por tu amor

digo aleluya por tu vida.

 

shawshank-redemption-tim-robbins-andy-dufresne-rain-scene

 

Responder

