No fuiste

Nunca fuiste la mujer de mis sueños

fuiste algo mucho mejor;

fuiste la mujer de mis despertares

la que llenaba mi vida de sol.

 

No fuiste una página que puedo pasar

porque toda mi biblioteca tiene tu nombre

eres un compendio de libros de infinidad

la que leía libros en el coche.

 

No fuiste una piedra en el camino

eres la misma piedra de Rosetta

porque eres un estruendo de amor

un estruendo que quiero que dure mi vida entera.

 

No fuiste un barco que se perdió en el camino

fuiste la góndola veneciana que no quiero abandonar

verte en la playa sonriéndo era mi regocijo

y ahora tu gran persona está para mi privada de libertad.

 

 

1280px-Sandro_Botticelli_-_La_nascita_di_Venere_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg

 

 

 

Responder

