Incertidumbre

Hoy me dijeron que es difícil luchar contra la incertidumbre

yo digo que es mucho mas que eso

es lanzarse a los círculos del infierno

y ver como se aleja la cumbre.

 

Mis días son como los de Dante

ahora me doy cuenta de que el amor es una incertidumbre

y que lo que hay que hacer es enamorarte

todos los días que me dislumbres.

 

La soledad es un gran maestro andante

te puede servir como verdugo o como maestro

pues no terminaré nunca de castigarme

porque es lo que yo merezco.

 

Te veré florecer de nuevo

como esas rosas y girasoles

y serás de nuevo mi eco

y yo volveré a oír nuestras voces.

 

Nunca experimenté lo vacío que estaba

hasta que me diste tu corazón

pero ahora que te perdí

estoy mas enamorado de ti

 

Arderé por ti eternamente en este inframundo llamado vida

porque para mí estar contigo es volver al paraíso

y que si te quiero enamorar no puedo tomarte nunca como mía

me di cuenta que ahora soy un ángel caído.

 

 

Gustave_Doré-_Dante_et_Vergil_dans_le_neuvième_cercle_de_l'enfer.jpg

Responder

