Tu cuerpo, venus

Una vida no alcanza para recorrer tu cuerpo

no alcanza para admirarlo y tocarlo

ni tampoco alcanzan los desvelos

solo alcanza para elevarlo.

 

Tus piernas;

dos piezas de mármol

traído directamente del Egeo

las miré hasta el ocaso

hechas por el mismo Hefesto.

 

Tu cabello;

Marrón oscuro del bosque

con un corte de princesa bella

natural, sin ningún otro retoque

me hacía sentir que eras una leyenda

 

Tus caderas;

estrecha pero a la vez esbelta

bendición de dioses que esperan

y de seguidores que jadean

curvas que harían soñar a cualquiera

 

Tu cintura;

Ancha como las de verdad

y merece que sean apretadas

así hacerlas sentir serena

y el resto del día besarla.

 

Tus ojos;

Los que todavía dicen mi nombre

dos perlas de color café reposan

y me dicen que yo soy el hombre

que te gusta cuando te toca.

 

Tus labios;

Dos ejemplares pálidos

con una curva en el superior

y son hermosamente rosados

perfectos para besarlos con pasión.

 

Tus manos;

Objeto de las mías

cuando las sostengo son como un tesoro

directo de unas minas

y cuando las beso son un acto hermoso.

 

Tus senos;

dos manantiales de feminidad

mis bastiones de tu erotismo

esos te hacen a ti una deidad

en ellos siempre me debilito.

 

Tu sonrisa;

No es como otra cualquiera

es la que expresa sentimientos

es la sonrisa mas perfecta

en realidad pertenece al firmamento

 

Tu cuello;

ese que siempre me ha gustado violentar

cuello frágil y tierno

es una parte de tu manantial

llamado cuerpo.

 

Tu boca;

Objetivo de mis dedos

en el acto sexual

y por eso no la privó de mis besos

cuando oía tu voz pronunciar.

 

Te dije que me gustan rubias

pero en verdad me gustas tú

hermosa, erótica y perfecta

me gustan como tú, ilesas

 

Al final tengo que confesar

tu sabes muy bien que tu cuerpo

toda tú, completa, hasta decir basta

es el único lugar donde me siento en casa

 

11034458_1619884758231660_3860433311287737957_o

Responder

