Verso para ti

Alza la cabeza hacia las estrellas

no hay nubes que las estorben

solo es el firmamento de condena

y cada estrella es un estoque.

 

Tengo miedo de todo en este momento

miedo a que el sol se oculte para siempre

miedo a que no haya un refresco

o a no poder tenerte.

 

Miedo a no elevar mi mirada a nadie más

a no oír la voz que me cautiva

a no sentir mas de la cuenta

ni a volver a ver tu risa.

 

te metiste en mi piel

y no quieres salir

eres mis ojos

mi reír.

 

te metiste en mi corazón

y lo hiciste tuyo

eres mi vida

mi júbilo.

 

conformaste mi alma

y la hiciste mas grande

pero tu eres la guardián

porque tu tienes la llave

 

eres el espacio de mi cama

el que todavía está vacío

la que usábamos escuchando música

conformando un estilo.

 

déjame volverte a enamorar

a volver a encontrarnos

y con pasión besar y estar

y a probarte que no es en vano

 

quiero volver a moldear tu piel

y que tu descanses en la mía

que me sientas como refugio

y yo sentirte sin espinas.

 

quiero volver a ser parte de tu felicidad

y no hacerme parte de una amargura

atiende estas palabras mías

y vivamos con locura.

 

eres la persona de mi vida

la mujer mas hermosa del mundo

la venus que siempre esperé

árbol del que quiero comer su fruto

 

quiero ser quién te saque a bailar

quiero ser quién te toque y te guste

quiero que seamos un alma

y al final del día que disfrutes

 

te quiero quemándome de pasión

ardiendo en nuestra cama

y disfrutando las tardes

en alguna montaña.

 

No te escondo nada

soy yo desnudo

deseándo mis labios en tu piel

y de nuevo conocer tu mundo.

 

Encima de ti me siento rey del mundo

cuando te veo a los ojos y te muerdes los labios

no solo por lo que siento sino por lo que escucho

reconozco que de tu cuerpo soy un sabio

 

Tu cuerpo es un palacio

y yo soy su guardián

déjame estar a su cargo

y no descuidarlo jamás.

 

Jala mi cabello una vez mas

acaricia mi piel sin presión

aruñame los hombros sin pensar

y yo te besaré con pasión.

 

mi corazón y mi cuerpo llaman a ti

ya no es costumbre es mas bien verdad

te amo como a nadie más aquí

déjame demostrate la felicidad

 

No quiero ojos azules

ni una rubia descontrolada

te quiero a ti de verdad

musa hecha mi amada

 

déjame vaciar mi corazón en ti

salir de la rutina todas las semanas

cantar canciones en la playa

y te demostraré lo mucho que con alguien es estar feliz

 

 

No es un buen momento para algo

pero así como el cielo es azul

si te puedo asegurar algo

y es mi amor

 

Angelo_Bronzino_003

Responder

