Por que te escribo

“I don’t read and write poetry because it’s cute. I read and write poetry because I’am a member of the human race. (…) And the human race is filled with passion, beauty, romance, love… these is what I stay alive for”

Te escribo para ablandar tu corazón de nuevo

para decirte todo lo que te he querido decir

palabras, ideas y versos en este poema

son mis velas en el barco de sentimientos.

 

Barco que chocó en las rocas de la realidad

rocas donde yo naufragué y tu te fuiste

volaste lejos de mi hacia la eternidad

y yo sigo construyendo uno, tu lo viste.

 

Deseo que en la eternidad

tu corazón vuelva a ser de músculo

y no de roca sólida o vanidad

vengas o no con la misma personalidad.

 

Cada rosa en este campo lleno de ellas

son cada vez que mi corazón dejó de latir

por verte feliz en esta soledad

aunque te quiera en felicidad.

 

Ya no puedo tomar el sol contigo

o incluso invitarte a pasear

tus ojos representan abrigo

y yo te quiero laurear

 

Si mis versos contribuyen a tu felicidad

házmelo saber y te seguiré haciendo más

porque no te quiero ver llorando más

a menos que sea de felicidad.

 

Siempre quisiste ser el centro de atención

no te culpo, te lo ganas todos los días

perdona si mi conducta fue de inacción

es que mi vida estaba hecha en tus risas.

 

Si la pasamos mal fue un simple bache

nuestro estado natural es estar bien

aquí estoy, viviendo tu escape

queriendo volver a tocar tus pies.

 

La rutina fue mala

soy el único culpable

y nos hizo entrar en esta etapa

pero se que puedo enamorarte

y tu puedes perdonarme.

 

Lamento si no te complací a tiempo

tenía cargas que no me escuchabas

porque tu cuerpo si es mi templo

entiende estas plegarias.

 

Entendimiento es lo único que te pido

y entendimiento es lo que yo te daré

me siento como un ángel caído

de este infierno sin ti no saldré.

 

Te escribo para que me envíes una señal

no una de aprobación, eso no es todavía

sino una de que me extrañas, una real

como las que te envié en la antiguedad.

 

¡no entregues tu corazón a la vanidad!

no permitas que tus sentimientos se aplaquen

tu eres miembro permanente de la humanidad

y yo soy tu príncipe esperando a amarte.

 

Tomo el café en las mañanas sin ti

no puedo ya despertarte después de dormir

por favor, voltea tu cabeza despuès de esto

agarra mi mano y volemos hasta el fin.

 

1062212889

 

 

Responder

