Quiero

Quiero que me extrañes

quiero que me ahogues

quiero que me ames

quiero que me roces.

 

Quiero que me abraces

quiero que me beses

quiero que me mires

quiero que me lleves.

 

quiero que me regales

quiero que me sobres

quiero que no me faltes

quiero que me toques.

 

quiero que me veas

quiero que me sientas

quiero que te acuestes

y veas que mis ojos desean.

 

quiero que me bailes

quiero que me desangres

quiero que me invites

que es lo que me pides

 

quiero que sientas

quiero que veas

quiero que oigas

como mi corazón tiembla.

 

quiero que goces

quiero que te mojes

quiero que bailes

quiero que te lances

 

quiero que grites

quiero que descanses

quiero que saltes

contigo irme de viaje

 

quiero que te embriagues

quiero enseñarte

quiero vivirte

déjame abrazarte

 

quiero tu cama

quiero tu sábana

quiero tu edredón

quiero tu almohada

 

quiero tus libros

quiero tus gemidos

quiero tus platos

quiero ser tu amado

 

quiero tus celos

quiero tu sonrisa

quiero tu cuerpo

quiero nuestra vida.

 

quiero tu maquillaje

quiero tu pelaje

quiero tu balance

déjame besarte

 

quiero tus versos

no te quiero de lejos

quiero vivir muchos años

y vivir hasta viejos

 

quiero hacerte dibujos

quiero comer de tu fruto

quiero que me desgarres

quiero nuestro futuro

 

quiero tus marcas

y no las de la playa

quiero sentir la brisa

la que sale de tu boquita

 

quiero ver tus series

quiero ver tu ropa

quiero ver como te queda

la seda que te compras

 

quiero verte de oro

quiero verte en enojo

quiero verte malhumorada

quiero verte obstinada

 

quiero tus mensajes

esos de madrugada

quiero tus lágrimas

esas de bonanza.

 

quiero que te me tires encima

quiero que me despiertes

quiero dos hermosas hijas

quiero que me eleves.

 

quiero ir a tus fiestas

quiero ir a lugares

quiero presumirte en ellas

quiero agarrarte.

 

Quiero cuidarte

quiero follarte

quiero venerarte

quiero mostrarte

 

Quiero ir a galerías de arte

quiero que me enseñes

quiero que me dejes besarte

quiero que no me sueltes.

 

quiero verte gorda

quiero verte delgada

quiero verte con falda

quiero verte con bata.

 

quiero oírte sosegada

quiero verte dormida

quiero verte en mi carro

no te quiero maltratada

 

quiero verte durmiendo

quiero verte vistiendo

quiero verte desnuda

quédate así que te ves tuya.

 

quiero jalarte

quiero comerte

quiero lanzarte

quiero tenerte

 

quiero tus fotos

quiero tus ojos

quiero tu todo

me vuelven loco

 

quiero que llores

quiero que rías

quiero ser tu felicidad

en estas poesías.

 

20031607_1596538347044426_1833410797804249594_n

 

 

 

Responder

