Hoy es 19

Hoy es 19;

la paso en mi cama

queriéndote escribir

a ver si me extrañas.

 

Hoy es 19;

Llevo tu anillo como un talismán

espero tus labios volver a tocar

y tu barriga de nuevo acariciar.

 

Hoy es 19;

Espero ver a esas ‘paticas de pollo’ otra vez girar

ver tu mano la mía encajar

y que en mi brazos puedas descansar.

 

Hoy es 19;

Quería planear un viaje con tus papás

uno a Mérida y en la cordillera fotos tomar

para verte pasar frío y quererte calentar.

 

Hoy es 19;

Todo te lo iba a compensar

te lo iba a dar todo y estaba por cambiar

pero esta bien, no me quisiste esperar.

 

Hoy es 19;

Quería tus pies masajear

tu nariz besarla como esquimal

y mi nuestras pestañas poder tocar.

 

Hoy es 19;

Me pregunto si volverás

asi como yo lo hice

y terminar con esta realidad.

 

Hoy es 19;

Veo todo el día el telefono

y tus conexiones en Whatsapp

esperando a un “hola, como estás”

 

Hoy es 19;

No te pienso obstaculizar

no quiero que me veas como un conflicto

sino que me veas como tranquilidad.

 

Hoy es 19;

Quería ir contigo a La Hermandad

ir a la piscina y hablarte encima

y que te burles de mi tosquedad

 

Hoy es 19;

Dejaría que en mi carro pusieras tu trap

iría a todas las fiestas que me decidas invitar

y estando contigo se que no la pasaría mal.

 

Hoy es 19;

yo solo quería ir a pasear

acostado escribiendo este poema

poema que no sé si leerás.

 

Hoy es 19;

Todavía imagino en España pasear

acompañarte a comprar fruta en Francia

e ir a Nueva York a café tomar.

 

Hoy es 19;

Espero que no se te olvide el recordar

todas las mañanas que te lanzaste hacia mi al despertar

y molestarme hasta mi sueño quitar

 

 

Hoy es 19;

Te compraría entradas para el Trasnocho Cultural

Al Ávila, a la playa o incluso a otro planeta

solo para no aburrirte más.

 

Hoy es 19;

Tu no me amas, me dice mi mamá

me hiciste daño y me dejaste en la oscuridad

pero te espero porque eres mi deidad

y porque espero que no sea verdad.

 

Hoy es 19;

Quería hacerte gemir y gritar

lanzarme sobre ti y gritar “ahhh”

asì como solìamos jugar.

 

Hoy es 19;

Quería hacerte varias veces sudar

al final quedarme acostado en tranquilidad

y besarte hasta de nuevo empezar.

 

Hoy es 19;

pensaba en tus hombros morder

mi lengua en tu espalda rozar

tu cabello yo empezar a jalar

y finalmente tu cuerpo completo besar.

 

Hoy es 19;

Sucio en el acto te quiero hablar

mirarte a los ojos y apretarte

tu cuerpo es mi lienzo

y mis manos quiero marcar

 

 

Hoy es 19;

Quería ir al sushi a almorzar

comer y al final de la tarde pasear

y a la noche mexicanos cenar.

 

Hoy es 19;

Creo que empezaré a fumar

bebo dos cervezas en nuestro nombre

creo que me voy a desmayar.

 

Hoy es 19;

No hablo con nadie más

solo espero un mensaje tuyo

diciendo que te puedo invitar.

 

Hoy es 19;

Quiero susurrarte al oído

todo lo que te quiero hacer

y finalmente hacertelo completico.

 

Hoy es 19;

Seguro en un lugar tomando estás

disfrutando de que se acabó

y de que no soy nada más.

 

Hoy es 19;

Miedo de que conozcas a alguien más

Estoy tan deshidratrado y ansioso

que llorar no puedo más

 

Hoy es 19;

Verte a los ojos es lo que yo quería mas

decirte que te amo mas que a todo

y besarte como si fuese la última oportunidad.

 

Hoy es 19;

Yo te quería invitar

pero respertarte ante todo

es lo que yo creo desde ya.

 

Hoy es 19;

Amor y pasión es lo que te puedo dar

tradición y gustos, pero rutina nunca más

y así cada salida no parezca otra más.

 

Hoy es 19;

Ya los días no puedo contar

y los minutos pasan como horas

tus senos quiero acariciar.

 

Hoy es 19;

Benditos sean los ojos que te ven

y  las manos que te tocarán

pero yo no me voy a enamorar de nadie más.

 

Hoy es 19;

Cuanto mas tiempo pase, mas te olvidarás

de que tuviste a alguien aquí

dispuesto a amar.

 

Hoy es 19;

Lamento a mi hermosa novia descuidar

ella era todo el oro hecho persona

ella era una basílica de feminidad

 

Hoy es 19;

Quería en mi carro verte con seguridad

cantar música a todo pulmón

y en tu pierna mi mano posar.

 

Hoy es 19;

Y te quiero a un hotel llevar

quiero mirarte a los ojos

y hablar hasta madrugar.

 

Hoy es 19;

Pasión yo te puedo dar

comerte todas mis noches

y tu cuerpo poder acariciar.

 

Hoy es 19;

Tus labios quería morder

y tu boca quería mojar

agarrarte todo el cuerpo

y después un orgasmo alcanzar.

 

Hoy es 19;

Estás llena de vanidad

tu corazón puede ser de piedra

y tus sentimientos de cristal.

 

Hoy es 19;

Quiero que poco a poco podamos avanzar

te dedico todas estas poesías para tu corazón ablandar

pero simplemente no puedo hacer mas nada que esperar

 

Hoy es 19;

Lamento molestar

ya mis sentimiento no significan nada

para tu persona de actividad.

 

Hoy es 19;

Será que algún día nos podremos casar

y pedirte el compromiso no en una copa de champán

sino arrodillarme ante ti y llorar de felicidad.

 

Hoy es 19;

te veo todos los días

preso en esta castidad

comprobando como cada dia

me olvidas màs y màs.

 

Hoy es 19;

Comprobé que eras mi amor de verdad

todo lo que sufro por ti no es costumbre

y lo que siento por ti es casi divinidad.

 

Hoy es 19;

Espero que la estés pasando bien como me contaban

yo aquí soy el que llora desconsoladamente

y tu vas a la playa.

 

Hoy es 19;

Te quería invitar a salir

pero olvidé que no me extrañas

no quieres ni verme

aunque esté en una cama hospitalaria.

 

Hoy es 19

Quería darte flores y comer juntos

pero yo quería que me invitaras a la playa

pero se que eso no es posible en esta circustancia.

 

Hoy es 19

No sé si este día me extrañas

estoy herido y esperándote

a que vuelvas a esta casa.

 

Hoy es 19;

me pregunto si me amarás

de lo que se que estoy seguro

es que te quiero apretar

 

Hoy es 19;

Esta es la realidad

estoy escribiendote esto

y tu importancia no le das.

 

Hoy es 19;

En físico quiero escribirte más

quiero enamorarte y sorpresas dar

para así no caer en una rutina de notoriedad.

 

Hoy es 19;

Una botella de vino compraría sin dudar

beberla junto viendo una película que amarás

y dormirnos después en nuestra inmunidad.

 

 

Hoy es 19;

te estaría comiendo a besos en una cama

dándote lo que te mereces toda la mañana

y de juntos tener una noche alargada

 

Hoy es 19;

estar separados yo no pensaba

debes de estar conociendo a otra persona

pero yo estoy pendiente de si a salir me llamas.

 

Hoy es 19;

Me duele no tener esta confianza

de pedirte que nos lancemos en una escapada

y besarnos en La Estancia.

 

Hoy es 19;

Te imaginaba con miedo a manchar las sábanas

no dejándome el bigote y la barba

y que me duela hasta el alma.

 

Hoy es 19;

Tenía esperanzas de que te importara

de que me digas que tenga esperanza

y apretarte esas caderas recién bañadas.

 

Hoy es 19;

aspiraba ir a un lugar

decirte todo lo que me gustas

y hacerte sentir enamorada

 

Hoy es 19;

Quiero colgarme sobre mi cama

nunca pensé que una fecha tan especial

me hiciese la vida tan complicada.

Responder

