Durazno

Cada canción que te dedico

es más real que la anterior

cada herida que me haces

es mas profunda que la anterior.

 

Cuando estoy a punto de escribirte

recuerdo que no me quieres cerca

cuando te escribo estos poemas

me haces sentir que la vida no es esta.

 

El diecinueve ni un hola me dijiste

supongo que ya me olvidaste completamente

me tratas como un extraño y tu camino sigues

y tu eres por quién mi corazón lágrimas llueve.

 

Aspiraba poder hablar contigo de cosas que me compartieras

así como la última vez me lo prometiste

fui ingenuo en creer que iba a ser verdad

que raro que dos personas que se amaron se eviten.

 

Quería volver a ser tu tranquilidad

así como un niño quiere un parque

después de todo este tiempo

yo quería volver a enamorarte

 

Ser tu amigo antes que tu novio

yo podría compartir contigo ahorita

que compartas cosas conmigo es obvio

cosas que te gusten, sientas o te den risa

 

Te dedico la canción “Pensando en Ti” de Canserbero

por si todos estos poemas no te han llegado al corazón

para que veas de verdad como de verdad me siento.

 

1882 Peaches oil on canvas 16 x 40 cm Private Collection.jpg

Responder

