Pavimento

Preparaste la flecha mas filosa

y la navaja mas larga

para atravesar mi corazón

y atravesarme la espalda.

 

Me desangré y caí en el suelo

golpeé mi cabeza en el asfalto

me rompí varias costillas

y ahora miro al cielo.

 

Miro al cielo

en el charco de sangre

charco de tus recuerdos

y el torrente se expande.

 

No te molestas en revisarme

simplemente te marchas

estoy extendiento mi mano hacia ti

pero solo te miro la espalda.

 

La lluvia cae en mi cara

y me estoy ahogando

estoy de nuevo delirando

y tu no volteas más.

 

No volteas aunque grite tu nombre

aunque quiera que me hables

no quieres nada conmigo ya

ni hoy ni nunca más.

 

Estoy en el pavimento

en mi mano tengo una foto tuya

y en la otra tengo tu llavero

llenos de sangre sin sutura.

 

Ojalá entendieras

que puedes ser tuya

y puedes amarme a mi

si es que me amas a mi.

 

Ojalá me extrañaras

pero prefieres tus sentimientos ocultar

si es que tienes sentimientos por mi

yo siento que dos años no quieres continuar más.

 

Ojalá leyeras estas poesías

y por horas escucharas mi lista

pero supongo que tu voluntad de olvidarme

pudo mas que dos años de amarme.

 

Quien te ama de verdad

está ahorita escribiéndote esto

sufriendo por tus sonrisas

y esperando que leas esto.

 

1200px-Claude_Monet,_Impression,_soleil_levant

 

 

Responder

