Si sientes

Este poema te lo escribo pensando en todo lo que enfrentabas tu sola, sentirte abrumada o sentirte fea mientras yo también enfrentaba mis propios demonios e ignoraba los tuyos.

Espero que tengas un buen día, hay mil razones para que sonrías (que seas bella es una). Te mando un gran abrazo como si tuviésemos frío.

Elegí esta fotografía por lo que significa: “a photograph that inspired countless young men to hunch their shoulders, look distant, and let the girl do the clinging”.

 

Si te sientes abrumada

llámame

Si te sientes sola

escríbeme.

 

Si te sientes odiada

huele mis flores

si te sientes sola

mírame.

 

Si te sientes sin motivación

dímelo

Si te sientes triste

me pongo payaso.

 

Si te sientes fea

mírate al espejo

si te sientes incompleta

lee mis poemas.

 

Si quieres pasear

envíame un texto

si quieres estar sola

te regalo en la frente un beso.

 

Si tienes sueño

tienes mi hombro

si no puedes dormir

contigo me desvelo.

 

Si quieres compañía

invítame sin pretexto

si quieres celebrar tu cumpleaños

mírame sin remordimiento.

 

Si tienes ganas de bailar

bailemos

¿que no sé bailar merengue?

yo aprendo.

 

Si quieres pasta

pimienta le hecho

si quieres nadar

a la hermandad vamos.

 

Si quieres una noche romántica

todos mis planes cancelo

si quieres pasar frío

nos vamos al Ávila.

 

Si te gusta mi camisa

te la presto

¿si tienes frío?

mi sábana te dejo.

 

Tienes hambre

te lo traigo a la cama

si tienes sed

toma mi botella de agua.

 

Si lloras

déjame limpiarte la cara

si sonríes

déjame fotografiar tu cara

 

Si dejas comida en tu plato

yo me la como

si quieres algo de mi

yo te lo comparto

 

Si te sientes enferma

yo te consiento

Si quieres acostarte en una hamaca

yo te la tejo.

 

Si quieres una caja forrada como regalo

meteré ahi todos mis poemas

como te sientas, en cualquier estado

escríbeme al telegram.

 

foto-freewheelin-bob-dylan-hunstein

foto-freewheelin-bob-dylan-hunstein-3

Responder

