Sol y viento

Eres el sol

que sale todos los días

yo soy el viento

el que sopla y te da brisa.

 

Iluminas con tus virtudes

esas que enamoran a cualquiera

y yo te miro con deseo

con cualquier prenda que uses.

 

Yo soplo con fuerza

como el acuario

y tu más lejos de mi te alejas

y terminas flotando en el espacio.

 

Tu eres lo que me calienta

lo que me mantiene humano

y yo soy lo que refresca

lo que nos mantiene amando.

 

Eres la estrella mas grande de mi mundo

estás hecha de furia, sonrisas y lujuria

te amaré no importa mi huso

pero quiero que mis poemas te dejen muda.

 

Toma mi mano, caliéntala

toma mi suéter, quédatelo

veamos películas, tomemos una siesta

eres todos mis sentimientos.

 

“me aconsejas que crea en el amor con esa cara de tristeza”

me dijeron justo ayer

yo le doy mil oportunidades al amor

solo si contigo tiene que ver.

 

 

Peter_Paul_Rubens_-_Perseus_and_Andromeda_(Hermitage_Museum)

Responder

