Últimas palabras

Tus últimas palabras

fueron un ‘suerte’

una amenaza

y “adiós”

pero se sintió como un “vete”

 

Tu conversación es la única abierta

y yo miro siempre lo que me dijiste

no sé como sigo en esta espera

pero se que te amo para siempre.

 

Se siente como un puñal

uno que me clavaste con odio

todos los dias lo unico que hago es mirar

como tu puñal es de oro.

 

En este momento estarás riendo

la vida será para ti un carnaval

pero yo estoy en un duelo

en un eterno funeral.

 

Veo como entras y sales

como un mesero de la cocina

a veces me miras y sigues

y yo sentado en una esquina.

 

mirando como pasan días

y yo sigo queriendo que me atiendas

que me comentes cosas que te den vida

pero rosa, me cortan tus espinas.

 

¿Que habrás querido decir con “suerte”?

¿suerte esperando o suerte olvidando?

es lo que todavía me persigue la mente

pero se que nada de ti ha sido en vano.

 

Aunque duela

yo seré el primero en decirte

que fui el culpable

de hacerte irte.

 

Me emborracho

pierdo la conciencia

pero no pierdo tus abrazos

ni menos tu esencia.

 

 

Tienes la mirada precisa

la palabra concreta

tus pasos son de vida

y te quiero llevar a Petra.

 

Briton_Rivi_re_1840_1920_5_stars_England_phistars.com_Romanticism_Fidelity

Responder

