Poema Nº25

Este poema lo escribo para hacerte ver que si teníamos cosas en común, por mas que no pareciese, las cosas que menciono aquí no las puedo encontrar  -ni las encontré nunca en otra persona- y que no tener gustos similares no implica una condena a una relación. Espero que lo leas y lo disfrutes como yo disfruto haciéndote poemas.

Te dejo una imagen que me recordó mucho a ti y a mi: 

DFN8LhoXcAALd7T.jpg

 

 

 

Todo el tiempo que te conocí

sabía que había algo de ti en mi

tal vez la forma en la que te hacía reír

o el hechizo que tenías sobre mi.

 

Tal vez era tu pasión por las cosas

cosas que me terminaron gustando

o tu cara cuando te compraba rosas

cara que yo ponía cuando te estabas desnudando.

 

Tal vez era lo enérgica que vivías

eso es lo que mi corazón movía

o tal vez era lo que comías

incluyendo las chucherías.

 

Tal vez eran tus besos

o como te dormías

todos los días por ti rezo

para que de nuevo me sonrías.

 

Tal vez era tu sonrisa

la que me reconciliaba con la humanidad

blancas perlas bellísimas

que objeto de deidad.

 

Tal vez era como te apoyaba

para que fueras mejor que yo

porque mi objetivo en esta entrada

es hacerte ver que puedes amar con fervor.

 

——————————————————————–

 

Había algo de mi en ti

tal vez era la forma en la que amabas

tanto como querías vivir

como la forma en la que me acariciabas.

 

Tal vez era que me quitabas los miedos

que sacabas lo mejor de mi

y siempre apoyabas a este terco

para hacerme vivir.

 

Siempre seremos en el corazón

los dos muchachos melosos

el amor no tiene ninguna razón

porque amarte para mi es todo.

 

 

Sea lo que sea

siempre lo tienes

es como un hechizo en mi

mi corazón obtienes.

 

 

Jean-Eugène_Buland_-_Bonheur_des_parents_(1903)

Responder

