Toma mi mano

No hace falta explicar este poema mas que afirmarte que me tienes para ti siempre que te sientas mal; escríbeme siempre que quieras (incluso si es para comentar este poema) ya que yo no puedo hacerlo (por respetarte).

 

 

Toma mi mano

viajemos a un mundo

donde nada nos pueda herir

y todo sea profundo.

 

Si te sientes en un infierno

toma mi mano

ya que conozco el camino al cielo

recuerda que soy un ángel enfermo.

 

Si te sientes atocigada

toma mi mano

déjame hacerte sentir emocionada

de estar en este barco.

 

Si quieres ir al Hatillo

a cenar algo

o a pasar frío

cuenta conmigo.

 

Si quieres escuchar algo que nunca has escuchado

toma mi mano

y te escribiré mil versos

para que así puedas dormir en halagos.

 

Si no puedes saltar un charco

toma mi mano

y te construiré un barco

para que asi no te ahogues en un vaso.

 

Necesitas pensarlo

pensar en despejarte

y a un mensaje tuyo

yo estaré esperando

 

Si te pesa mucho algo

que te haga sentir mal

déjame contigo cargarlo

deja que sea de quien te puedas apoyar

 

Escucha a tu corazón

vamos, acerca tu oído

¡ea! razón mayor

que un simple compromiso.

 

Razón que abarca mas que una relación

abarca que no me veas como una angustia

y me veas como una escapada

de toda esta vida inmunda.

 

Si te sientes sola

yo estoy siempre viéndote

solo necesitas acercarte a mi

si yo lo hago no estaria cumpliéndote.

 

Solo dime si puedo acercarme a ti

a preguntarte como estuvo tu día

dime si te puedo hacer reír

o al menos sacarte una sonrisa.

 

Ya sabes mis sentimientos

¿cómo puedo ocultarlos?

si me gusta verte riendo

y sueño con morderte los labios

 

Sean la una

o las tres de la mañana

yo estoy para ti

incluso hoy, que no me extrañas.

 

Acercarme sin rogarte

yo soy paciente

pedirte sin velarte

pero en secreto admirándote.

 

Compartirte una imagen

invitarte a alguna parte

comentarte que haces

o una pelicula recomendarte.

 

Sin compromiso

toma mi mano

tu me preguntas: “¿por qué debería hacerlo?”

y yo te replico:

“hacerte feliz nunca es en vano”

 

12304271_510544909114749_3981366830688123476_o

Responder

