Cromático

*constituyente (30)

 

 

Me pregunto si me volveré a afeitar

si te volveré a ver antes del fin*

si no me verás como un mal

antes de que en esta vida yo me vaya a ir.

 

Me pregunto por que te callas las cosas

por qué no acudes a mi

quien pone peso en esa espalda hermosa

¿que es lo que te hace sentir?

 

Sientes molestia

por todo esto

verdad cierta

yo siento arrepentimiento.

 

Me gusta pensar

que cada vez que te conectas

es para intentar hablarme

porque yo siempre estoy conectado en espera.

 

Siento que quieres gritarme

grítame a la cara

pégame una cachetada

solo si eso sirve para que sentimientos emanes.

 

Quiero que sonrías

cuando haga el payaso

reir es la medicina de tu vida

y yo tengo un doctorado.

 

Solo tienes que escribirme

y todo irá como la seda

para hablar no hay que herirse

porque quien se preocupa se desvela.

 

1280px-Velázquez_-_La_Fragua_de_Vulcano_(Museo_del_Prado,_1630)

 

 

 

Responder

