Si te sientes mal

Pido que leas este poema siempre que te sientas mal, se que funcionará.  Escríbeme si deseas comentarlo conmigo, o si quieres comentarme sobre cualquier cosa, como el trailer de ST. Un abrazo.

15047018_1615740028727625_5883453172239826944_n

 

 

 

Si te falta un verso

o te falta una estrofa

lee mis cuartetos

y huele una rosa.

 

Si te falta motivación

o te falta una sonrisa

mira la emoción

con la que veo tu carita.

 

Si te falta ser delgada

y quieres entrar en tus nuevos pantalones

recuerda que eres esmerada

y puedes alcanzar cualquier cosa, amore.

 

Si crees que no es posible

y que ningún sueño puedes alcanzar

yo estaré sin despiste

apoyándote un día más.

 

Si no tienes ganas de leer

o de no hacer nada

recuerda a tu propio ser

esa que es delicada.

 

Si te crees menos inteligente

recuerda que tu eres quien me enseñaba

cosas de arte y sus vertientes

eres toda una letrada.

 

Si no te crees una princesa

o si te crees una mala persona

mira de nuevo tu cabeza

lo que te puse es una corona.

 

Si me extrañas

y no me quieres escribir

usa mis camisas prestadas

y piensa que fuiste lo mejor que viví.

 

Si sientes que no eres especial

eleva tu cara al cielo nocturno

mira la noche estrellada

a cada estrella le puse el nombre tuyo.

 

Si tus ojos lloran

y no te puedo limpiar

dímelo

y te hago reír carcajadas

 

Si te falta un diente

y no quieres sonreir

yo me saco uno

y te lo pongo a ti.

 

Si te intriga saber por qué

dímelo y te cuento solo a ti

por qué no puedo ser normal

que me hizo amarte y ser así.

 

Hablando nos entendemos

¿o acaso no fue de manera amena?

teniendo una conversación

y yo acostado en tus piernas

 

No tienes todas las respuestas

yo tampoco las tengo

no es tu culpa, es la naturaleza

lo importante es seguir sintiendo.

Responder

