Tres preguntas

Si lanzan una pregunta al aire; “¿que es el amor?”

Algunos citarán un soneto, otros recitarán un verso; nunca sabrán lo que es mirar a una mujer a los ojos y ser totalmente vulnerable, haber conocido a alguien que puede controlarte con la mirada. Sentir que el mismo Dios puso un ángel en la tierra solo para ti, que te pueda rescatar del infierno y no sabrían lo que significa para ti ser su ángel también.

Nunca sabrán que es regalarle algo, desde un abrazo hasta un ramo de flores o un cactus y ver tu cara favorita con una expresión conmovedora, cargar a esta persona a su cama cuando juegan o hacerle un té cuando se siente mal; llevarle la comida a la cama y darle medicina cuando está enferma, y que aún así te parezca la mujer mas bella y capaz del mundo, nunca lo sabrán.

Nunca sabrán que es querer a una persona a pesar de que cambie, porque sabes que su corazón nunca cambiará, que las promesas que alguna vez te hizo te las haría todos los días.

Nunca sabrán de una pérdida de verdad, porque solo ocurre cuando amas algo mas de lo que te amas a ti mismo.

Si preguntan sobre las mujeres:

Algunos dirán con cuantas se han acostado, otros dirán a cuantas han tenido.

Pero nunca sabrán lo que es despertarse junto a una y sentirse realmente feliz, sentir que tienen a alguien que los ama en el estado mas indefenso que es descansando, vulnerable y aún así sentirse el rey del mundo teniendo el mayor tesoro del mismo, la felicidad y compartirla.

No sabrán lo que es estar desnudo frente a una mujer y sentirse su Hércules, sentir que su cuerpo es el único que tienes además de su corazón y que la cama sea su mejor santuario.

No sabrán lo que es tener a alguien en tus brazos y sentir que encaja perfectamente, que te sientes su protector y sientes como te reconcilias con la vida de nuevo.

No sabrán sobre encontrar a la mujer perfecta para ti; una a quien le puedas escribir y recitar, hacer cochinadas, descuidarte e incluso crecer, porque sabes que ella estará para ti, apoyándote y ayudándote a hacerlo.

Si preguntan sobre una relación:

Algunos dirán que pasan, otros dirán que te enamoras de otras personas.

Pero nunca sabrán como desaparecen todos tus problemas con la persona indicada, deudas, estudios, responsabilidades, pérdidas; todo desaparece cuando abrazas a esa persona y disfrutas con ella, te sientes invencible, sientes que nada te puede hacer daño, que estás viviendo en el cielo.

Nunca sabrán lo que es decirle a sus hijos que crean en el amor, porque sus padres cayeron varias veces, pero se levantaron muchas más.

 

 

Robert_Vonnoh_-_Coquelicots

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s