Si el viento es fuerte

Te dejo una canción que estará en la lista a partir de este momento, espero que te guste la letra. Este poema lo escribí porque te has sentido mal y quería alegrarte el dia con esto, así como me lo alegras cuando compartes conmigo.

 

 

A veces el viento es fuerte

pero yo izaré tus velas

a veces el cohete es débil

pero yo te lanzaré a las estrellas.

 

A veces las cosas no salen bien

y  todo te va a salir mal

pero lo importante es que no llegues al estrés

y alguien te pueda apoyar.

 

Si tengo que ponerme una nariz de payaso

o si tengo que humillarme a mi mismo

solo para hacerte feliz por un rato

yo estaría dispuesto sin compromiso.

 

Si necesitas que alguien crea en ti

yo seré tu máximo admirador

siempre he creido en tu vivir

y en tus metas de soñador.

 

Si tienes mucha carga

déjame que te ayude

mi espalda es ancha

y no hay orgullo que ayude

 

Aunque la carga sea la menos pobre

el camino sea largo

y tus ojos de desesperación lloren

yo encontraré la manera de limpiarlos.

 

Eres la valiente

y la soñadora

eres la artista

y la trovadora.

 

Eres la niña

eres la inteligente

con ese cuerpo de afrodita

 

y un corazón valiente

 

Tengo fé en lo que eres

y en lo que puedes ser

asi como tengo fe en nuestra compatibilidad

y como tus ojos me ven.

Responder

