Carta de invitación

Si usted lee esto:

 

está invitada a una gala de vida

dónde vayamos a pasar frío

ríamos de manera empírica

y ambos caer bajo un hechizo.

 

La invito a sentarnos al borde de la montaña

a ver la ciudad que fue testigo de muchas cosas

y hablar de las cosas que nos preocupaban

esas que nos penetran la ropa.

 

o la invito a una comer algo

menciónelo usted

o bebamos algo

y pasémosla bien.

 

la invito a mirarnos la cara

y a hablarnos con emoción

sin ningún tipo de saña

para así ver tu corazón.

 

A ver como tengo puesto tu anillo

y todavía tengo la tela que me regalaste

a como mis ojos tienen tu brillo

y ver todo lo que cambiaste.

 

A hacer cualquier cosa

sea cualquiera el plan

contigo me siento invencible

y sin ti un mortal.

 

 

A ver como me creció el bigote

y a yo ver lo hermosa que está

princesa, me tienes en un enroque

¿me volverías a abrazar?

 

20294516_1498402456869533_8216644173703069269_n

 

 

Responder

