El viaje

Tuve que ir al cielo

para conocer al mismísimo diablo

me acostumbré y me hice necio

ahora en el infierno caí ileso.

 

Se rieron de mi cuando pregunté por el camino al cielo

me dijeron que tenía que estar aquí una vida entera

y que no iba a recuperar a mis alas de nuevo

y que no iba a tener a mi ángel de vuelta.

 

compartí espacio con los demás

espacio oscuro lleno de gritos

no dije nada mas que la verdad

ante los jueces vestidos de negro.

 

Todo estaba difuso y ruidoso

se oían llantos en mitad del río

de personas que no conocía

y casi lo confundí con los míos

 

Sufrí el peor de los castigos

Caronte me tiró al lago

y pasé por todos los delirios

para llegar al fondo de este tramo.

 

Tres puñaladas como penitencia

me lanzaron al último círculo

donde ahora veo a quienes me rezan

y yo seré su mismo castigo.

 

Mi alma dejó el cuerpo

lo único que visto es un anillo

es la antorcha en este infierno

porque me recuerda a cuando estaba vivo

 

 

Quién lo diría

no me mató un tiro

fue lo mas inofensivo

algo que no había visto.

 

Mis miedos se fueron cuando caí

cuando me despojaron de todo

cuando un nombre deje de oír

y mi corazón dejó de latir.

 

Parece que tengo que morir

en otra vida no cometer el error

de no caer de este cielo

y para siempre vivir

 

A veces me pregunto si volveré al cielo

a que me atienda la misma persona

si no es la misma no lo quiero

prefiero quedarme aquí abajo.

 

satan-fall-from-heaven

 

 

 

 

Responder

