Cinco preguntas para el amor

Cuando estoy en pánico, yo:

Cuando estoy en un lugar público, o cuando algo me tiene un peso inmenso sobre mi, me aislo de todo y me gusta entrar en mi burbuja. No logro traducirlo para que me entiendas y por eso a veces te trato de una manera fría o de una manera distante, porque hay algo incomodándome en el lugar, hay algo que no me permite ser yo mismo.

Por eso es que dejé que mi lugar favorito fuese mi casa, porque sentía que ahí te podía amar y consentirte plenamente , sin nadie juzgándonos o sintiéndome incómodo, y creo que mi error fue nunca comunicártelo.

Sería mas normal si lo siguiente no me hubiese pasado:

Nunca me sentí importante para nadie; mis padres nunca me prestaron la suficiente atención y siempre me he sentido solo, nadie nunca me ha apoyado en mis sueños o proyectos, no hice orgullosa a ninguna persona y nunca me alentaron a ser mejor persona.

Hasta que llegaste tú, verte a los ojos es ver un rayo de luz que me despertó para siempre; ese que me hizo perder varios miedos y el que me hizo levantarme para vivir la vida junto a alguien. Alguien a quién no solo le importé, sino que hizo que me importara.

Por lo que me gustaría ser perdonado:

Me gustaría ser perdonado por todos los problemas que alguna vez te ocasioné, no soy perfecto y lamento desde la cosa mas pequeña (flojera) hasta la mas grande (negarte cosas importantes) siempre dejé que problemas externos como los académicos se metieran a nuestro santuario que teníamos como relación, y que nos hayamos quedado estancados por un breve momento – pero siempre seré mejor, siempre que me des la oportunidad de serlo.

Lo que me gustaría que te dieras cuenta que me hiere es: 

Me hiere sentirte distante, sin sentimientos y queriendo pasar de página cuando todo tiene solución pero peor es que me quieras ver como un recuerdo, o como una ‘etapa’ de tu vida. Sentirme un problema, una carga en tu vida y no parte de la solución o tu tranquilidad. Con esto no quiero insinuar nada, simplemente quería hacerte saber lo que me duele.

Lo que mas extraño de ti:

Si no te volviese a ver, y pudiese mirar desde la distancia nuestra relación, extrañaría la manera en la que me miras, y en la que siento que tu corazón es fiel a tu primer amor; extrañaría a todo tu ser, desde la manera en la que te estiras en las mañanas hasta la manera en la que caminas.

Las barreras que superamos juntos y nos hicieron crecer; como vestirme de traje por primera vez solo para acompañarte a tu graduación o de comer frente a personas. Esa ilusión de sorprenderte con un anillo en una cena o de verte aprendiendo a manejar en mi auto.

Tus barreras de inseguridad sobre que iba a pasar cuando empezase la universidad, esa barrera de tu nuevo corte de cabello o del estado de tu cuerpo o esa vez que no querías ver una película de terror en el cine y no te fue tan mal como pensabas, me siento bien por haber contribuido a superarlas. Y estoy orgulloso de ti por ser una mejor persona, eso a veces me ayuda a pensar que estos dos años que crecimos juntos no deben consumirse por un par de meses estancados en un error mío.

 

nacht-der-liebe

Responder

