Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños adelantado, tu cumpleaños es el 14 pero soy lo suficientemente cobarde como para no poder acercarme a ti y dártelo personalmente; pero de verdad intenté ‘desparecer’ por unos días a ver si me extrañabas y no has entrado a ver lo que he escrito. Asumo que no leerás esto tampoco, felices diecinueve, mi todo.

 

No leerás esto, estoy seguro

Pero quería ser el primero, como siempre

asómate por tus grandes muros

y mira como soy yo, viéndote.

 

Viendo como sonríes y tratas de ser feliz

mientras yo te miro desde aquí abajo

aunque sea sin mi es un gusto verte reír

soñar todos los días contigo cuesta barato.

 

No puedo olvidar tus ojos, lo siento

y si desearte es un pecado, voy al infierno

pero has sido mi ángel de la guarda, en serio

¿recuerdas? mi amor por ti no conoce el tiempo.

 

Me sentiré amargado hasta que vuelvas a mi

tal vez haya pasado un hombre sobre ti

lloraré todas mis noches aunque me acostumbre

con la imagen de tus labios tocando otros y feliz luces.

 

Al final me hace feliz verte con tus amigas

ver como te desarrollas y te haces mas tuya

verte así fue siempre un objetivo en mi vida

lamento haber tenido un desliz de un par de meses.

 

Pero siempre confié en que me podías amar

mientras veíamos las estrellas en casa de Diego

acostados, pasando frío y volvernos a enamorar

porque con mi amor se puede hacer todo de nuevo.

 

No te voy a culpar

porque yo no me puedo ni ver al espejo

pero este dolor me enluta

como amor no hay el primero.

 

Al final en mi corazón ya no hay espacio

y como tu no hay nadie

a quien le quiera enseñar mi cuarto

y que aún así me siga amando.

 

 

En adicional te dejo el primer video que hice; que tal vez lo hayas visto. Pero lo creé inspirado en lo que me hacías sentir.

 

 

Responder

