Nadie como tú

Ya no pronuncio palabras

porque todas me las has robado

a mi corazón le clavaste una estaca

y le aplicaste un embargo.

 

Me diste lo mas importante del mundo

me hiciste sentir amado

me disparaste al cielo y miré el mundo

pero este solo era a tu lado.

 

“Dale tiempo al tiempo” todos me dicen

pero mi vida entera yo te daría

solo si contigo mi cuerpo vive

sabiendo que tu corazón no se mudaría.

 

¿Seguirás estando conmigo pase lo que pase?

Se lee en el recuerdo del aniversario

pero desde el primer día yo sabía

que nunca dirías lo contrario.

 

Sabía desde el primer día

que tu sonrisa me cambiaría la vida

que tus brazos mi calma serían

y tus besos los días me cambiarían

 

Que agarrarte la cintura mientras caminamos

mirarte a los ojos mientras estamos acostados

acariciarte la mano o incluso el brazo

sabía que todo eso sería mi mayor regalo.

 

Me quitaron todo lo que me pertenecía

y así termina mi bonanza

la libertad, tu cariño, mi alegría

pero nunca me arrebataron la esperanza

 

la esperanza de verte a los ojos de nuevo

de arrodillarme ante ti y ponerte un anillo

incluso si es paseando a nuestros perros

o comprarte un maravilloso vestido

 

Uno rojo como el que usaste en mi graduación

donde te veas hermosa y salgas conmigo

para volverte a agarrar la mano y te cante una canción

y volver así a sentir tu respiro.

 

El de mirar la luna desde mi cuarto

en la madrugada, solo hablando

así sea por solo un breve rato

y lo único que sintamos sea el tacto.

 

Me lo quité yo mismo

por dejarme llevar

por hacerte añicos

y no escuchar.

 

Pero siempre seré mejor

ya no tengo la menor duda

sé lo que te da terror

y lo siguiente me asusta

 

Mi miedo es que yo solo sea un recuerdo

uno que le cuentes a tus hijos

un recuerdo que solo duró un tiempo

que yo no esté ahí para contárselos contigo

 

Que sea alguien mas quien te toque

me da miedo porque no hay nadie

quien me bese o quien me enamore

y me haga sentir igual que la única que me conoce.

tú.

 

 

1 (2)

Responder

