Algo corto

 

 

En los peores momentos, incluso cuando cortamos; solo quería acostarme y olvidarme de mis responsabilidades, de ti, seguir con mi vida, con mis sueños. Se me había cruzado por la mente conocer a otras mujeres, que me dieran cosas diferentes, incluso pensé en renunciar a las parejas.

No eres la única que tuvo necesidades o deseos. Pero yo me sostuve a ti, tomé todos mis sentimientos; mi amor, mi odio, mi tristeza. Mis necesidades y deseos; mis sueños y mi futuro y los enterré dentro de ti, y esperé a que florecieran. Porque sabía que tu tomarías cuidado de estas semillas que florecieron y generaron el cactus mas bello del mundo. Cada día que pasaba a tu lado, seguía creciendo mi amor por ti, agarrarte la mano en el auto, cantar canciones en el, verte durmiendo en mi cama mientras estabas enferma, hacía florecer estas semillas.

Yo renuncié a caminar solo para caminar tomado de la mano contigo, acompañarte a donde sea y traerte a donde me vaya; desde Perú, Canadá o España, renuncié a una vida solo porque había encontrado a la persona por la que valía la pena sacrificarse, incluso si vivir juntos en otro país significara algo como casarse. Y nunca había estado maravillado de lo hermoso que es tener a la persona indicada a tu lado, nunca había estado mas seguro.

Mis sueños de convertirme en un físico solo porque me gustaba pero también para explicarte como funcionan las estrellas a las que les puse tu nombre, de mi pasión por el arte porque me tocaba el corazón como tú, de aprender a bailar solo para que nadie bailase contigo y de bailar lento en tu cuarto. Pasar mis materias para tener las vacaciones libres y estar juntos, seguir creciendo, despojarnos de nuestros orgullos, todo tiene tu nombre.

El amor es lo que está entre los espacios de luz y los espasmos de muerte.

Screenshot_2016-09-14-15-37-16.png

Screenshot_2016-09-14-16-29-49.png

 

Responder

