Que pasa si

¿Que pasa si nos vemos?

los pájaros salen a cantar

el sol sale de nuevo

y el mundo vuelve a girar

 

Que mi única preocupación sea la ropa que me quitas

y que la tuya sea cuántas prendas necesitas

yo tener que cargarte y abrazarte

para que de mis brazos no te escapes.

 

Que tu sonrisa sea la misma

esa que me diste ese día

la que me regalaste en una peluquería

y la que plasmaste en mi cabecita.

 

Que se te cansen las manos

de la cantidad de regalos que te traigo

en cajas que especialmente he forrado

solo para hacerte feliz un rato.

 

Que quieras visitar todas la semanas el candado

ese que puse en un lugar elevado

que solo puedes abrir tu y una hija

¿para que? si nuestro amor está sellado.

 

Que me interesa que seas barista

todo lo que tomas lo haces arte

incluso tu maquillaje, eres artista

todo lo que haces es para admirarte.

 

Que si te quiero recitar mis poemas

antes de dormir o la noche entera

cuando te bañes en una bañera

o mientras comas en la mesa.

 

Que si te quiero defender siempre

si quiero ser tu guardián ecuestre

ese que no se quede nunca inerte

cuando alguien como un objeto trate de verte.

 

Que mi único miedo sea no despertar contigo en las mañanas

no hacerte desayuno o tu no cocinarme tostadas

no llevar tu anillo y no comprarte plantas

que no me despiertes como una fastidiosa todas las mañanas.

 

Que tu único miedo sea que me vista mal

que no combine mi ropa y huela fatal

que no me eche perfume y persista el fumar

o que mi ropa no te quede más.

 

Que yo me quiera casar

comprarte un anillo de oro

ya no me importa realmente la edad

siempre que me mires a los ojos.

 

Que te quiera todas mis noches dar

y tu solo lágrimas de felicidad botarás

que no te haré de nuevo sentir mal

y tu cuerpo de nuevo venerar.

 

Que podamos tener dos hijas

si salieran como tu eso me da vida

dos pequeñas princesas como su mamá

especialmente en la parte de que son lindas.

 

Que no veas lo bonito que puede ser todo

eso que alguna vez pensaste que fue loco

que quieras pasar de página

y me veas como una etapa.

Responder

