Decimocuarto

https://open.spotify.com/track/3odrUVQ9tvRpkC9II2oWzx

 

Imaginaba haciéndote un regalo

comprándote una torta

durmiéndote en mis brazos

y disfrutando de como te queda la ropa.

 

De no recibir este disparo a quemarropa

este tatuaje de por vida

este arrebato de negación

y la bandera que hoy izas.

 

¿A dónde se fueron las luces de mi mundo?

quedan solo recuerdos y tu fuerte imagen

lo bueno se desvaneció como un suspiro

todo esto es a la vida un maldito ultraje.

 

Estas pastillas y voces condenantes

son mis eslabones de mi exilio

porque soy totalmente responsable

y solo me quedan los vicios.

 

Para ti todo es tarde

debí hacerlo todos los días de mi vida

incluso en los momentos al despertarte

no soporto no ser motivo de tus sonrisas

 

 

Ojalá muera antes de los veinte

que me lancen al cielo o me atraviesen

mi futuro sin ti es algo inerte

no puedo esperar toda mi vida a de nuevo beberte.

 

Y no encontraré a nadie como tú

nadie que me llene de estos pensamientos

o llene este corazón de ímpetu

no me sentiré cómodo sin tu amor o tus besos.

 

Ojalá tu cometieses errores

ojalá bajes de los muros de tu castillo

con altos muros custodiados por hombres

y me veas aquí en el piso

¿me extenderías la mano?

 

Pues adelante

dime que no tienes miedo

toma un paso adelante

y dime que por mi sigues sintiendo.

 

Aunque yo me desangre

dime que tu puñal no es tan largo

o que puedo intentar ser tu tranquilidad ¡salve!

 

Que me extrañas

y que quieres hablarme

pero quieres hacerte fuerte

o quieres ocultar tus emociones

no eres menos por desahogarte.

 

Dime que no quieres con nadie mas verte

así como yo siempre te sentí

dime que sientes que daño me haces

o al menos que puedo el tiempo revertir.

 

 

Tu amor no es un espejo para reflejar lo hermoso de vivir, sino un martillo con el que golpear al mundo. Golpear las guerras, el hambre, la necesidad, la tristeza, la humillación, la desgracia.

Ten un feliz cumpleaños. Tu Choche te ama para siempre, ojalá estuviese ahí para cantarte cumpleaños y darte el regalo que te estuve preparando entre mayo y junio, pero estoy muerto para ti.

 

002 LACRIME D'AVORIO olio su tela 49,6x70cm anno 2015

Responder

